martes, 22 de septiembre de 2009


Las noches se vuelven suculentas cuando intento estrangular la almohada en un fallido intento de conciliar el sueño. Viajando entre las nubes cojo un trozo de momento de cada día del año, los amontono en el techo y los observo detenidamente haciendo un exhaustivo análisis y posterior conclusión para llegar al fin de no pegar ojo en toda la noche.

5 comentarios:

  1. No me preguntes como he llegado aquí pero me he leído tus entradas, las primeras y nada me han gustado bastante todas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me lo preguntes, el como he llegado aqui, te seguiria perono se que le pasa a mi ordenador que me sale en blanco..
    La erdad es que a todos nos pasa.. queremos dormir, pero empezamos a pensar y pensar, a recordar, a considerar y al final nos damos cuenta que lo que querias era dormir.


    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas palabras para tan sublimes sentimientos, sin lugar a dudas el imsonio aniquila a las personas que guardan secretos personales.
    pensar en escapar o estrangular aunque sea a una indefensa almohada puede ser el ejercisio duradero de mantenerse ocupado en esas horas donde el sueño no aparece y el recuerdo aniquila las ganas.
    estuve observando su perfil, y bueno esa astucia de sus gatos se envidia de verdad, a eso de estar un rato en el cuello de tan linda mujer como usted.
    siempre me pregunto, hay alguna variabilidad de sentimientos humanos y felinos que nos comprendan como personas, animales o seres humanos?
    BUENO, me encatan tus pecas en la cara, o almenos en las fotos, y esos ojos verdes, ya no me llaman tanto la atencion, en fin maja, espero que sigas escribiendo y mejores con el tiempo, sos aun muy pequeña, y hay siempre un lugar desocupado en los espacios de la literatura, o al menos eso me hace reconfortarme.

    BeSOS, EN LA frente.
    atte: yo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus entradas, lindo blog (: te sigo, saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Dicen que en los momentos de insomnio se crean obras de arte, la mayoria de los artistas trabajan en altas horas, buscando una musa que los seduzca...
    Yo compongo mi musica por las noches, solo conmigo mismo, mis dos soles descansando en su jardin, y yo en las penumbras...
    Me gusta tu blog, tus entradas son interesantes de leer, me gustaria que visitaras mi blog, para que escuches la musica que compongo y leas mis poemas...
    Saludos Eve, un beso y un abrazo desde Monte Maiz, Argentina...

    Mi blog es strangersmoments.wordpress.com

    ResponderEliminar