martes, 20 de octubre de 2009

Un año y una melodía multiorgásmica

Me encontraba en la habitación con Muse y su Exogenesis Symphony Pt1 cuando el cuerpo pasó de obedecer mis impulsos a evitarme por completo y actuar de manera independiente. Eran tus palabras, irreconocibles. La conversación fue tensa, pero se trataba de una conversación como la de cualquier día, salvo por mi evidente temblor, que no lo apreciaste porque no podías verme. Explotamos con palabras que, no sé si dolieron, pero fueron la pura verdad. Por primera vez en toda mi vida sentí que estaba segura por completo de mi comportamiento, de mis actos y de las palabras que embarcaron desde mis más profundos pensamientos y aterrizaron en el teclado, para llegar a tus ojos. Fue irónico porque el momento más intenso de todos fue acompasado por Exogenesis Symphony Pt3 al que considero el orgasmo de las dos primeras canciones que tanto me habían alterado el corazón. Las palpitaciones cedieron cuando la melodía llegaba a su fin y en el último tercio yo ya te había dejado marchar hacia mi pasado. Ya no había lágrimas, no había dolor, lo único que se podía apreciar en mi inmensa habitación fue aquella preciosa canción y mi sonrisa.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Cuando tres amigas se pierden en un pueblo abandonado...

Hoy no hay texto, hoy sólo hay imágenes, porque si una imagen vale mil palabras...más 10 diez...pues eso.
Estas fotos fueron tomadas en un pueblo abandonado en una carretera entre Segovia y Ávila.


Making off:haciendo el tonto.
Making off:con la fotógrafa principal.


Nuestra Amelie personal: Marta :)
Más Making off, porque no todo en esta vida puede ser trabajo.
Marta fue nuestra chófer durante el trayecto y para haber conducido sólo cinco veces desde que se sacó el carné, lo hace ralmente bien!¿Que si nos lo pasamos bien? Psé! qué preguntas más tontas!

lunes, 12 de octubre de 2009

Me encantaría darte un beso en la frente y dejarte ir por el camino del pasado junto a nuestros recuerdos que estuvieron horas, días, meses entrelazados pero creeme, no puedo. Porque hay días en que todo va como la seda, y días en que el subconsciente me juega una mala pasada, me hace una broma pesada. Porque al fin y al cabo todo esto es una broma pesada.